Otras publicaciones

 

 



Revista: Las Reinas
Video (dvd), 2005, 30 min. color, ISSN: 9703222293
Las Reinas es un documental que narra el encuentro de cuatro mujeres maduras. Su formación, intereses y experiencias las llevan a realizar un intenso viaje por el interior de cada una de ellas, analizando los factores que conforman la identidad de las mujeres. Dasha, Isabel Custodio, Celia Ruíz y Graciela Hierro, interesadas en su proceso de envejecimiento conforman el grupo de Las Reinas y así, desarrollan un trabajo teórico y metodológico cuya visión del envejecer femenino permite a las mujeres enfrentar positivamente esta etapa de la vida.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Diversidad%20feminista





Revista: Relatos de Académicas. María Luisa Rodríguez-Sala. Aportaciones a la sociología de la ciencia en México.
Video (dvd), 2004, 27 min., color., ISSN: 9703220959
Esta colección documenta las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento, y busca apoyar propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos y actitudes a estudiantes y personal docente. La incorporación creciente de mujeres en cada etapa de la carrera académica, sugiere que algunos obstáculos institucionales y culturales que limitaban su desarrollo se están superando, y revela también el importante papel que desempeñan como educadoras y creadoras de la experiencia académica. Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como éstas: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo lograr tener acceso a ella?, ¿cómo hicieron sus descubrimientos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?




Revista: Trayectorias de Académicas. Noráh Barba Behrens. Aportaciones a la química en México: los metales y su interacción con moléculas biológicas
Video (dvd), 2006, 26 min., color, ISSN: 9703222315
En esta colección las académicas de la UNAM relatan sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y a la docencia?, ¿cómo hicieron sus contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad? Se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.




Revista: Feministorias. Teresita de Barbieri.
Video (dvd), 2006, 27 min., ISSN: 9703232876
Sicióloga de origen chileno radidacada en México, narra en este video la trayectoria de us formación profesional y cómo ésta se fue articulando con sus posiciones feministas. Participe de los procesos de cambio en América Latina durante el último tercio del siglo XX, la autora nos muestra cómo se insertó desde joven en el feminismo académico, el cual percibió como un campo de trabajo nuevo que abría perspectivas de investigación inédictas, mismo que ha contribuido a consolidar a través de su trabajo en la UNAM y en otros espacios de mujeres, como la revsita FEM. La experiencia de Teresita de Barbieri resulta común a otras mujeres, quienes eoncontraron en la simultaneidad de su desarrollo personal, profesional y político las vinculaciones para entender su propia situación de género a la par que comprendían la situación de mujeres con condiciones de vida muy distintas. En ese proceso, en la lectura de la obra de Gayle Rubin le ofrecería las posibilidades de adentrarse en la elaboración teórica del concepto de género, línea de la cual es en la actualidad una de las autoras latinoamericanas más importantes. En la aceptación de esta autora, el género es una estructura de larga duración, basada en el control de las capacidades reproductivas de las mujeres, que por lo msmo se convierte en un ejericio de la dominación en el que se articula con las clases sociales, la raza y la etnia en una relación compleja de subordinaciones que en ocasiones son sumatorias y en otras comprensatorias.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Diversidad%20feminista





Revista: Feministorias. Marcela Lagarde y de los Ríos
Video (DVD), 2006, 27 min., ISSN: 9703232884
0

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Diversidad%20feminista





Revista: Feministorias. Angela Alfarache
2007, video (DVD), color, 27 min., ISSN: 9703240755
0

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Diversidad%20feminista





Revista: Feministorias. Dalia Barrera
2007, video (DVD), color, 29 min., ISSN: 9703240720
0

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Diversidad%20feminista





Revista: Trayectorias de Académicas. Graciela Rodríguez Ortega. Aportaciones a la psicología en México: psicología de la salud, medicina conductual y bioética
2007, video (DVD), color, 26 min., ISSN: 9703240674
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. María Esther Ortiz Salazar. Aportaciones a la física en México: física nuclear experimental
2007, video (DVD), color, 26 min., ISSN: 9703240666
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. María Cristina Verde Rodarte Aportaciones a la ingeniería en México: automatización e inteligencia para el bienestar
2007, video (DVD), color, XX min., ISSN: 9789703252381
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. Lena Ruiz Azuara. Aportaciones a la química en México: química de coordinación, bioinorgánica y compuestos metálicos anticancerígenos}
2007, video (DVD), color, XX min., ISSN: 9789703252442
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. Larissa Adler. Aportaciones a la antropología en México: redes sociales en organizaciones urbanas, en la academia y en la política
2007, video (DVD), color, XX min., ISSN: 9789703252473
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. Luz Aurora Pimentel Anduiza. Aportaciones a los estudios literarios en México: Modelos narrativos y literatura comparada
2009, Video (DVD), 27 min., ISSN: 9786070204760
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Trayectorias de Académicas. María Teresa Gutiérrez de MacGregor. Aportaciones a la geografía en México: Geografía Urbana
2009, Video (DVD), 28 min., ISSN: 9786070204753
Las académicas de la UNAM describen sus experiencias, trayectorias y contribuciones, así como los factores favorables o desfavorables que influyen en su presencia, reconocimiento y prestigio, dando algunas respuestas a preguntas como: ¿qué las hizo interesarse en la academia?, ¿cómo logran tener acceso a la investigación y la docencia?, ¿cómo hicieron sus descubriminetos y contribuciones?, ¿qué reconocimientos han tenido por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad?. En esta colección se documentan las múltiples formas de participación que han tenido las mujeres en la academia en diferentes campos del conocimiento y se hacen propuestas didácticas para transmitir nuevos modelos, puntos de referencia y actitudes a estudiantes y personal docente.

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Tra001.php





Revista: Saber y Poder. Las Directoras de la UNAM. Gloria Soberón Chávez. Instituto de Investigaciones Biomédicas
ISSN: 9786070222948
En ésta colección se presenta el análisis histórico-biográfico de 6 académicas directoras de facultades e institutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de conocer más sobre sus experiencias en puestos de dirección, sobre los cambios que se producen en ellas respecto a la noción del poder y las maneras en que éste se ejerce, sus proyectos de vida, así como las estrategias que han desarrollado para llegar y dejar huella en sus cargos directivos. Las entrevistas son un material valioso para contribuir a la memoria histórica, la difusión y reconocimiento de la vida de las académicas, sus hábitos e intereses, su vida social, profesional y familiar, y la dedicación e interés que mantienen a lo largo e su trayectoria. Se destaca el punto de vista de estas académicas directoras, las características de su participación y sus especificidades dentro de la comunidad universitaria, principalmente en relación con el acceso y ejercicio del poder en puestos de decisión y mayor jerarquía, así como la importancia de que cada vez más mujeres ocupen estos cargos.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Saber%20y%20poder





Revista: Saber y Poder. Las Directoras de la UNAM. Lilia Turcott González. Facultad de Estudios Superiores Aragón
ISSN:
En ésta colección se presenta el análisis histórico-biográfico de 6 académicas directoras de facultades e institutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de conocer más sobre sus experiencias en puestos de dirección, sobre los cambios que se producen en ellas respecto a la noción del poder y las maneras en que éste se ejerce, sus proyectos de vida, así como las estrategias que han desarrollado para llegar y dejar huella en sus cargos directivos. Las entrevistas son un material valioso para contribuir a la memoria histórica, la difusión y reconocimiento de la vida de las académicas, sus hábitos e intereses, su vida social, profesional y familiar, y la dedicación e interés que mantienen a lo largo e su trayectoria. Se destaca el punto de vista de estas académicas directoras, las características de su participación y sus especificidades dentro de la comunidad universitaria, principalmente en relación con el acceso y ejercicio del poder en puestos de decisión y mayor jerarquía, así como la importancia de que cada vez más mujeres ocupen estos cargos.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Saber%20y%20poder





Revista: Saber y Poder. Las Directoras de la UNAM. Lucy María Reidl Martínez. Facultad de Psicología
ISSN:
En ésta colección se presenta el análisis histórico-biográfico de 6 académicas directoras de facultades e institutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de conocer más sobre sus experiencias en puestos de dirección, sobre los cambios que se producen en ellas respecto a la noción del poder y las maneras en que éste se ejerce, sus proyectos de vida, así como las estrategias que han desarrollado para llegar y dejar huella en sus cargos directivos. Las entrevistas son un material valioso para contribuir a la memoria histórica, la difusión y reconocimiento de la vida de las académicas, sus hábitos e intereses, su vida social, profesional y familiar, y la dedicación e interés que mantienen a lo largo e su trayectoria. Se destaca el punto de vista de estas académicas directoras, las características de su participación y sus especificidades dentro de la comunidad universitaria, principalmente en relación con el acceso y ejercicio del poder en puestos de decisión y mayor jerarquía, así como la importancia de que cada vez más mujeres ocupen estos cargos.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Saber%20y%20poder





Revista: Saber y Poder. Las Directoras de la UNAM. Silvia Torres Castilleja. Instituto de Astronomía
ISSN: 9786070222924
En ésta colección se presenta el análisis histórico-biográfico de 6 académicas directoras de facultades e institutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de conocer más sobre sus experiencias en puestos de dirección, sobre los cambios que se producen en ellas respecto a la noción del poder y las maneras en que éste se ejerce, sus proyectos de vida, así como las estrategias que han desarrollado para llegar y dejar huella en sus cargos directivos. Las entrevistas son un material valioso para contribuir a la memoria histórica, la difusión y reconocimiento de la vida de las académicas, sus hábitos e intereses, su vida social, profesional y familiar, y la dedicación e interés que mantienen a lo largo e su trayectoria. Se destaca el punto de vista de estas académicas directoras, las características de su participación y sus especificidades dentro de la comunidad universitaria, principalmente en relación con el acceso y ejercicio del poder en puestos de decisión y mayor jerarquía, así como la importancia de que cada vez más mujeres ocupen estos cargos.

http://www.ceiich.unam.mx/0/52VidCol.php?tblVideos_coleccion=Saber%20y%20poder





Revista: Saber y Poder. Testimonios de la Directoras de la UNAM.
ISSN:
Este volumen presenta el análisis histórico-biográfico de 6 académicas directoras de facultades e institutos de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de conocer más sobre sus experiencias en puestos de dirección, sobre los cambios que se producen en ellas respecto a la noción del poder y las maneras en que éste se ejerce, sus proyectos de vida, así como las estrategias que han desarrollado para llegar y dejar huella en sus cargos directivos. Las entrevistas son un material valioso para contribuir a la memoria histórica, la difusión y reconocimiento de la vida de las académicas, sus hábitos e intereses, su vida social, profesional y familiar, y la dedicación e interés que mantienen a lo largo e su trayectoria. Se destaca el punto de vista de estas académicas directoras, las características de su participación y sus especificidades dentro de la comunidad universitaria, principalmente en relación con el acceso y ejercicio del poder en puestos de decisión y mayor jerarquía, así como la importancia de que cada vez más mujeres ocupen estos cargos. Reúne la trayectoria de María Teresa Gutiérrez (Instituto de Geografía), Lucy Reidl (Facultad de Psicología), Graciela Rodríguez (Facultad de Psicología), Gloria Soberón (Instituto de Investigaciones Biomédicas), Silvia Torres (Instituto de Astronomía) y Lilia Turcott (Facultad de Estudios Superiores Aragón).

http://www.ceiich.unam.mx/0/53Sab000.php








Revista: La Universidad que queremos las academicas: logros, perspectivas y propuestas
ISSN:
El Colegio de Academicas Universitaria (CAU), somos una asociacion de profesoras, investigadoras, tecnicas academicas y ayudantes de investigacion feministas de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico que aspiramos a una plena democratizacion de la Universidad y de la sociedad.

http://www.sdei.unam.mx/equidad_genero.html








Revista: Académicas que inspiran vocaciones científicas
ISSN:
Este material es el resultado del Proyecto: Las academicas como impulsoras de la carrera cientifica con la vision de sus estudiantes. Este material es el resultado de las respuestas dadas por 625 estudiantes de Ciudad Universitaria y de la FES Zaragoza, donde mencionan los nombres de academicas que han influido en su formación.




Revista: Memoria Digital del Foro: Sistemas de Estimulo y Reconocimiento: analisis y propuestas con perspectivas de genero.
ISSN:
0




Revista: Estudio Comparativo sobre Educacion Superior. Mercado Laboral y Genero en America Latina y el Caribe
ISSN:
0




Revista: Trayectorias de Académicas Cubanas. Cristina Díaz López
2015, Video (DVD), 31 min. , ISSN:
Apostar a la Educación y a las Ciencias ha sido, entre otros, uno de los elementos distintivos en la sociedad cubana en las últimas cinco décadas. La erradicación del analfabetismo y la creciente inclusión de las mujeres en la realidad socioeconómica y cultural permite contar hoy con más de un 60% de muejres en la vida científico-técnica del país. Algunas de estas mujeres académicas de la Universidad de la Habana, nos cuentan sus experiencias de iniciación en la educación superior y su vida posterior a la academia ¿qué fueron sus retos? ¿qué supuso para ellas articular su historia de vida con los cambios sociales y políticos en la Cuba que se les garantiza la entreda a la universidad? ¿cuáles han sido sus aportes a la ciencia? ¿cuáles reconocimientos han obtenido en su carrera científica? ¿cómo han vinculado su vida privada, familiar y amorosa con las fueres exigencias del quehacer académico en contexto socioeconómico de grandes cambios?. La colección ofrece valiosos testimonios que pretenden estímular a las mujeres que decidan inicarse en el camino de la academia y la investigación.




Revista: Trayectorias de Académicas Cubanas. María Dolores Ortiz.
2015, Video (DVD), 32 min., ISSN:
Apostar a la Educación y a las Ciencias ha sido, entre otros, uno de los elementos distintivos en la sociedad cubana en las últimas cinco décadas. La erradicación del analfabetismo y la creciente inclusión de las mujeres en la realidad socioeconómica y cultural permite contar hoy con más de un 60% de muejres en la vida científico-técnica del país. Algunas de estas mujeres académicas de la Universidad de la Habana, nos cuentan sus experiencias de iniciación en la educación superior y su vida posterior a la academia ¿qué fueron sus retos? ¿qué supuso para ellas articular su historia de vida con los cambios sociales y políticos en la Cuba que se les garantiza la entreda a la universidad? ¿cuáles han sido sus aportes a la ciencia? ¿cuáles reconocimientos han obtenido en su carrera científica? ¿cómo han vinculado su vida privada, familiar y amorosa con las fueres exigencias del quehacer académico en contexto socioeconómico de grandes cambios?. La colección ofrece valiosos testimonios que pretenden estímular a las mujeres que decidan inicarse en el camino de la academia y la investigación.




Revista: Trayectorias de Académicas Cubanas. Gloria Fariñas León.
2015, Video (DVD), 32 min., ISSN:
Apostar a la Educación y a las Ciencias ha sido, entre otros, uno de los elementos distintivos en la sociedad cubana en las últimas cinco décadas. La erradicación del analfabetismo y la creciente inclusión de las mujeres en la realidad socioeconómica y cultural permite contar hoy con más de un 60% de muejres en la vida científico-técnica del país. Algunas de estas mujeres académicas de la Universidad de la Habana, nos cuentan sus experiencias de iniciación en la educación superior y su vida posterior a la academia ¿qué fueron sus retos? ¿qué supuso para ellas articular su historia de vida con los cambios sociales y políticos en la Cuba que se les garantiza la entreda a la universidad? ¿cuáles han sido sus aportes a la ciencia? ¿cuáles reconocimientos han obtenido en su carrera científica? ¿cómo han vinculado su vida privada, familiar y amorosa con las fueres exigencias del quehacer académico en contexto socioeconómico de grandes cambios?. La colección ofrece valiosos testimonios que pretenden estímular a las mujeres que decidan inicarse en el camino de la academia y la investigación.




Revista: Trayectorias de Académicas Cubanas. Mayda Álvarez Suárez.
2015, Video (DVD), 26 min., ISSN:
Apostar a la Educación y a las Ciencias ha sido, entre otros, uno de los elementos distintivos en la sociedad cubana en las últimas cinco décadas. La erradicación del analfabetismo y la creciente inclusión de las mujeres en la realidad socioeconómica y cultural permite contar hoy con más de un 60% de muejres en la vida científico-técnica del país. Algunas de estas mujeres académicas de la Universidad de la Habana, nos cuentan sus experiencias de iniciación en la educación superior y su vida posterior a la academia ¿qué fueron sus retos? ¿qué supuso para ellas articular su historia de vida con los cambios sociales y políticos en la Cuba que se les garantiza la entreda a la universidad? ¿cuáles han sido sus aportes a la ciencia? ¿cuáles reconocimientos han obtenido en su carrera científica? ¿cómo han vinculado su vida privada, familiar y amorosa con las fueres exigencias del quehacer académico en contexto socioeconómico de grandes cambios?. La colección ofrece valiosos testimonios que pretenden estímular a las mujeres que decidan inicarse en el camino de la academia y la investigación.




Revista: Trayectorias de Académicas Cubanas. Patricia Arés Muzio
2015, Video (DVD), 32 min., ISSN:
Apostar a la Educación y a las Ciencias ha sido, entre otros, uno de los elementos distintivos en la sociedad cubana en las últimas cinco décadas. La erradicación del analfabetismo y la creciente inclusión de las mujeres en la realidad socioeconómica y cultural permite contar hoy con más de un 60% de muejres en la vida científico-técnica del país. Algunas de estas mujeres académicas de la Universidad de la Habana, nos cuentan sus experiencias de iniciación en la educación superior y su vida posterior a la academia ¿qué fueron sus retos? ¿qué supuso para ellas articular su historia de vida con los cambios sociales y políticos en la Cuba que se les garantiza la entreda a la universidad? ¿cuáles han sido sus aportes a la ciencia? ¿cuáles reconocimientos han obtenido en su carrera científica? ¿cómo han vinculado su vida privada, familiar y amorosa con las fueres exigencias del quehacer académico en contexto socioeconómico de grandes cambios?. La colección ofrece valiosos testimonios que pretenden estímular a las mujeres que decidan inicarse en el camino de la academia y la investigación.




Revista: Primer Ciclo de Videoconferencias: Trincheras Compartidas entre Mujeres y Hombres. Reflexiones desde una Perspectiva de Género




Revista: Las Brujas, las Mujeres a la Ciencia [videograbación]





Revista: Mujeres Positivas Compartiendo sus Experiencias de VHIDA y Afrontamiento. Guía de Apoyo Psicológico.





Revista: Metodología de la Investigación Feminista
ISSN: 9703240186




Revista: Mujeres, Parentesco y Amistad. Las Relaciones Intragenéricas en un Contexto Rural
ISSN: 9703240887