Directorio


Sania Elizet Moreno Moreno


Adscripción
Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa
Doctorado
Doctorante de Trabajo social con estudios de género
Maestría
Trabajo social con estudios de género
Licenciatura
Trabajo social
SNI
NA
Líneas de investigación
Violencia de género contra las mujeres
Líneas Temáticas de la Red CITEG
Epistemología y Metodología Feminista
Género y Educación
Proyecto(s) de Investigación
Integrante del Proyecto: Centros Comunitarios Digitales y Educación Incluyente para el Estado de Sinaloa del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación en coordinación con la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa 2019-2021

Proyecto institucional de investigación: Las académicas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Segregación Horizontal y Vertical. En curso.

Integrante del equipo de trabajo para el desarrollo de protocolos de actuación para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual en la Universidad Autónoma de Sinaloa. En curso.
Publicaciones más relevantes
Artículo:Trayecto de mujeres en situación de violencia en rutas críticas en Culiacán, Sinaloa 2010-2012 Capítulo de libro: Rutas críticas de mujeres que viven violencia de género 2012. Artículo: Rutas críticas: Violencia de género contra las mujeres en el municipio de Culiacán, Sinaloa 2013.

Colaboración: Aplicación práctica de los Modelos de Prevención, Atención y Sanción de la Violencia contra las Mujeres. Protocolos de actuación. Ciencias Jurídicas de la UNAM y Conacyt. 2011.

Colaboración: en el libro Modelos de Prevención, Atención y Sanción de la Violencia contra las Mujeres "Celia Lora Salviñón" Para el Estado de Sinaloa. Protocolos de actuación. Edit. Instituto de Ciencias Jurídicas de la UNAM y Conacyt. 2011.