Directorio


Deneb Elí Magaña Medina


Adscripción
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Doctorado
Ciencias Administrativas: Gestión Socioeconómica
Maestría
Administración
Licenciatura
Ingeniería en Sistemas Computacionales
SNI
Nivel I
Líneas de investigación
Gestión Educativa
Líneas Temáticas de la Red CITEG
Tecnología e Innovación
Proyecto(s) de Investigación
A3-S-73570: Factores asociados al proceso de elección de carrera en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en mujeres de nivel medio superior
Publicaciones más relevantes

Magaña-Medina, Deneb Elí, Norma Aguilar-Morales, and Karla Cristina Avendaño-Rodríguez. 2016. “Diferencias de Género En Capacidad de Liderazgo Percibido En Estudiantes de Pregrado.” Opción 13 (13): 173–95.
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048483010

Magaña-Medina, Deneb Elí, Norma Aguilar-Morales, and José Manuel Vázquez-Rodríguez. 2017. “Análisis Factorial Confirmatorio Para Medir Las Limitantes Percibidas En El Pregrado Para El Desarrollo de Actividades de Investigación.” Revista Electrónica Nova Scientia 9 (1): 515–36.
https://doi.org/10.21640/ns.v9i18.838.

Magaña, Deneb, Norma Aguilar, Ángel Alberto Valdes-Cuervo, and Lizeth Parra-Pérez. 2019. “An Examination of Undergraduates’ Perceptions on Faculty Members’ and Institutional’s Support and Its Effects on Their Appreciation of Scientific Skills and Research Endeavors.” International Journal of Educational Management , 33 (4): 780–91.
https://doi.org/10.1108/ IJEM-03-2018-0120.

Magaña, Deneb Elí, Norma Aguilar, and Pedro Sánchez. 2014. “Burnout Amog Reseach Teams: Evidencie from Mexican ‘Cuerpos Academicos.’” Business Education & Accreditation 6 (2): 35–46.
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2449385.

Magaña, Deneb Elí, Edith Georgina Surdez, and Norma Aguilar. 2016. “Síndrome de Desgaste Emocional En Investigadoras. El Caso de La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.” Revista de Comunicación Vivat Academia 19 (136): 52–67.
https://doi.org/10.15178/va.2016.136.52-67.